lunes, 23 de marzo de 2009

Demoras en el Blog...

Habrán notado ya que el blog esta sufriendo grandes demoras en las actualizaciones del blog y en las noticias publicadas, y eso tiene un motivo.
Además del poco tiempo que tengo para administrar en el blog, estoy investigando y tratando de hacer un cambio importante con respecto al diseño del blog.
Solo les pido paciencia, ya que si este cambio se logra dar el blog se podría apreciar más.
La Roja no se Mancha esta en construcción señores, y pensé que ustedes, mis fieles seguidores, merecían una explicación.

4 comentarios:

Bocha dijo...

OK, escucha, yo tengo un blog a futuro... es del rojo, ya que aparte de tener ABRAN CANCHA, soy hincha del rojo, y mi blog, que en diseño esta mal, lo estoy mejorando, se llama www.sentimiento-rojo.blogspot.com

Me gustaria pedirte que trabajes conmigo, estarias con gusto¿??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran dijo...

perdoname la demora en costestar no dispongo de mucho timepo esta pagina enncontraras plantillas piola, las descargas, y las subir...

Suerte

http://btemplates.com/

Bocha dijo...

EL MAIL... cristiann.20@hotmail.com
Ya que estas, borra ese comentario anonimo de los chupa culos de tony blass...

Saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com