jueves, 30 de julio de 2009

¿Y ademas exije dinero?

Se ha circulado la noticia de una relación entre el Toti Ríos y la famosísima diva Moría Casán.
Se sabe que Ríos le exige plata a independiente, y al no poder obtenerla, empieza a trepar como puede para poder conseguir dinero. Esta vez Ríos opto, otra vez, por el método mas fácil: conseguir a alguien que lo mantenga, y ¿Quien mejor que colgarse de alguien que Moría Casán?.
Supuestamente, Ríos seria el nuevo "sex-toy" de Moría, eso quiere decir que el sigue en la misma: noche, fiesta, y poco profesionalismo.
Tal vez si el Toti Ríos se dedicara menos a la joda y mas a aumentar su nivel de profesionalismo en el juego no tendría estos problemas con el club.
Yo creo que de Ríos no vamos a ver nada nuevo, solo un mal nivel de fútbol y un poco interés por hacer algo por el club, pero bueno, así le esta yendo...

miércoles, 29 de julio de 2009

Mercado de Pases



Ellos son los 3 refuerzos que pudo traer Independiente hasta ahora. El primero de todos ellos fue Vella (primero en las fotografías), un 4 que independiente necesitaba (recordemos que casi llegamos al record de goles en contra), aunque aun así siguen necesitándose refuerzos en la defensa.
En este momento independiente tiene una línea de 4 con Vella, Tuzzio, Mareque y algún que otro juvenil, ya que Di Gregorio firmó con Quilmes a préstamo sin cargo de 1 año.
Se esta esperando la llegada de Matheu, así que aun no se sabe quien ocupara el numero 6 en nuestra defensa.
Nuestro segundo refuerzo fue Acevedo, (segundo en las fotografías) que yo, personalmente, lo banco. Creo que el nos va a ayudar mucho y va a estructurar un poco mas el mediocampo.
Y nuestro tercer refuerzo es Busse (tercero en las fotografías). Yo a este pibe lo banco. En GEJ jugaba de mediocampista por izquierda y por derecha, aunque por la derecha llegaba más al gol. En una entrevista el dijo que su posición natural es el de enganche, pero creo que el tolo lo banca mas a Patito allí, así que podría ser que Busse desplace a Pusineri por el sector derecho. Otro que también llego al rojo fue Hilario Navarro, que puede llegar a ser arquero titular si Assman se va del club.
Matheu, el defensor ya tan esperado por independiente, ya tiene casi un pie adentro, ya que el viernes 24 se entreno con el equipo mientras su pase estaba en periodo de negociación.
También se habla de la incorporación de Ignacio Piatti, que en este momento esta resolviendo su desvinculación con Gimnasia.
Ya hablamos de las incorporaciones, (aunque creo que falta un poco más) ahora hay que hablar de los que se fueron o se están por ir:
  • Di Gregorio: Como habíamos dicho, firmó con Quilmes a préstamo sin cargo de 1 año con una opción de compra de 375.000 dólares por el 50% del pase.
  • Oyola: Se fue al Barcelona (Ecuador) a préstamo por un año. La opción de compra es de 900.000 dólares.
  • Emanuel Bocchino: A préstamo a Quilmes. La opción de compra es de 400.000 dólares.
  • Damián Ledesma: Se encamina a Racing. Como Independiente no pagó el pase, se le rescindirá el contrato y quedará libre.
  • Ismael Sosa: pasó a préstamo sin cargo y con opción a Argentinos Juniors.
  • Fabián Assmann: Hay una oferta de un club de Alemania y recientemente apareció un sondeo del Genoa. Aun se sigue negociando (se estima alrededor de 2 millones de dólares).
  • Nicolás Delmonte: se fue a préstamo al Dinamo Tirana de Albania, por un año y con una opción de compra de 1.000.000 de dólares.

Pero creo que la noticia mas importante de todos los que fueron vendidos fue la venta de Daniel el "Rolfi" Montenegro, el que nos sostuvo y llevo el estandarte de Independiente en este torneo, fue vendido al América de México. Muchos hemos disfrutado de sus goles de tiros libres, sus buenos pases y los espectaculares goles que nos ofrecían. Sin el, independiente no se podría haber mantenido a flote, y hubiera decaído a lo mas bajo. El Rolfi significo mucho para el club, y prometió volver. El ya se ha convertido en un ídolo más del rojo.

martes, 28 de julio de 2009

VOLVIO LA ROJA!!

Luego de un largo tiempo de ausencia, La Roja volvió para mantenerte informado de los últimos pasos de independiente antes del comienzo del Apertura y toda la cobertura del Rojo en estos 19 partidos que quedan.